Bajas de vehículos en Pedrezuela

¡Realizamos la baja de tu vehículo!

Contacto

TALLERES LÁZARO MARTÍN S.L.

A lo largo de la vida útil de un vehículo, este puede sufrir todo tipo de daños y desgaste. Normalmente pueden durar muchos años y pueden recorrer una enorme cantidad de kilómetros antes de dejar de funcionar. Se puede reparar el automóvil intercambiando las piezas más afectadas, y para ello puede confiar en nuestro taller, Autorecycling Lázaro y en nuestras piezas de recambio. Sin embargo, si tu coche está dejando de funcionar, ha sufrido suficientes daños o sencillamente ya no es adecuado para su conducción en carretera, entonces ha venido al apartado correcto de la web.

¡Te ayudamos a dar de baja tu coche!

Dar de baja un vehículo es algo necesario cuando el automóvil ya no sirve para su uso en carretera, sea por seguridad vial o porque el propio vehículo no puede dar más de sí. Habitualmente, después de un accidente, podemos reparar el vehículo si aún es salvable, pero si se trata de un siniestro fuerte, entonces hay que dar de baja el vehículo. De hecho, aquellos coches que se quedan antiguos con el tiempo es correcto darlos de baja por no poder cumplir con las últimas normativas de seguridad.

 

Para dar de baja un vehículo hace falta una documentación concreta, y dicho parte oficial tiene que llegar a las autoridades encargadas de estos asuntos.

 

Ellos le pueden informar de la documentación que necesita, pero por si acaso, aquí podrá encontrar información extra acerca de los requisitos principales necesarios para cada situación que pueda concurrir:

Documentación de una baja automovilística

A continuación podrás encontrar requisitos distintos para cada situación.

 

  1.  ¿Qué se debe aportar cuando el propietario del automóvil es una persona particular?
    • La ficha técnica del vehículo, el DNI actualizado, el permiso de circulación, y el permiso expreso del propietario para dar de baja dicho vehículo.
  2. ¿Qué aportar cuando el propietario del vehículo es una empresa?
    • Son varios requisitos: el DNI de los administradores de la empresa y su permiso expreso a modo de firma en el documento, el permiso de circulación vigente, la ficha técnica del vehículo, la solicitud de baja del vehículo autorizada por el administrador y el sello de la empresa, el modelo concreto de representación de las personas jurídicas, y por último, el CIF de la propia empresa.
  3. ¿Qué hacer cuando el propietario ha fallecido?
    • En primer lugar, deberemos aportar el certificado de defunción del titular fallecido y la documentación del automóvil. Además, habrá que aportar el DNI de la propia persona que aporte el vehículo, y el Modelo de Declaración Responsable, también aportado por la persona que entrega el vehículo.

 

En nuestra página podrás adjuntarnos datos esenciales para tasar el vehículo. En cuanto se ha recopilado toda la información pertinente, nos pondremos en contacto para informarle acerca de todo el proceso y los detalles más importantes a tener en cuenta.

Descarga de impresos

Formulario de contacto

¡Tasamos tu vehículo y lo damos de baja!

   918 413 093

Contacto